17 febrero 2010


NIEVE Y CARNAVAL EN CADALSO

Hola a todos. Hoy os muestro las fotos que tiramos Chema (profesor de Lengua) y yo el día de la nieve en Cadalso. También las del Carnaval.

Texto de Chema:

A veces la vida te da sorpresas maravillosas: sales de tu casa tras un madrugón, esperando tal vez un día idéntico al anterior, conduces más de sesenta kilómetros bajo una versión madrileña del diluvio universal, los limpiaparabrisas echan humo y … te encuentras un precioso paisaje nevado. Éramos la reencarnación de Miguel Strogof, cambiando el correo del zar por un maletín con libros, fotocopias y un apetitoso bocadillo.

De no haber sido por el relativo miedo a no poder regresar a nuestras casas, la situación pedía a gritos ponerse manos a la nieve para iniciar una buena guerra de bolas o para levantar un señor Showman. Aquí tenéis algunas fotos con la nevada en los dos centros docentes de Cadalso de los Vidrios. ¿A que merece la pena haberlo visto y haber estado allí en esos momentos?



Junto a las fotos blancas podéis apreciar otras del día de Carnaval, celebrado el miércoles de ceniza. La verdad es que los chicos se curraron los disfraces, las murgas y la coreografía. El grupo de 2ºB ganó el concurso por aulas y Diego el premio de mejor disfraz individual. ¡Enhorabuena tanto al grupo como a Diego!



Y nada más. Que disfrutéis de las fotos tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo Chema, que esta vez has escrito tu la entrada en el blog "personal" de David, me alegro de verte por aquí y de que compartas con nosotros tus experiencias y tus fotos.
La nieve del lunes y martes de carnaval, debemos agradecerlo porque así hemos podido disfrutar un poco más del carnaval y recordar que antes a estos días lo llamaban "semana blanca".
Me ha gustado la idea del carnaval y que así los chicos han tenido que ponerse de acuerdo por clases del disfraz, de la murga... es una manera de enseñarles a ceder y a trabajar en equipo.
Bueno Chema, espero verte por aquí alguna vez más.

Anónimo dijo...

Hola David,Soy Sara Manceras, ahora en 3º de la eso, en el Eugenio Muro, hace mucho que no sabemos de ti, y queria decirte que la verdad, se te hecha de menos, a ese profesor divertido, que creaba en nosotros un gran interés por aprender y que siempre llevaba una sonrisa en la cara, por aquí han cambiado bastante las cosas, pero por lo general estamos todos bien, espero que sigas dando ese "espíritu joven" en tus clases jaja,y que te valla todo bien, un saludo.

Ciencia en Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario