13 septiembre 2011


MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Hola a todos.

Convocatoria de manifestación por la defensa de la Educación Pública:

En la manifestación se les debería demostrar a los responsables de los recortes en Educación que no estamos dispuestos a aceptarlo.

Ya hubo una muestra el otro día. Mirad la fotografía del periódico El País de la Concentración por la Educación Pública del día 7 de septiembre de 2011 (Madrid): http://www.elpais.com/recorte/20110907elpepusoc_13/XXLCO/Ies/Manifestacion_profesores_recortes_Madrid.jpg Resulta que, como dijo Lucía Figar (consejera de Educación de la Comunidad de Madrid): “Allí sólo había liberados sindicales”. Y yo añado: “Y muchos profesores”.

PERO SEGURO QUE TODAVÍA HAY PERSONAS QUE NO ENTIENDEN EL CONFLICTO GENERADO POR LAS MEDIDAS TOMADAS.

NO ES SÓLO POR EL AUMENTO DE 2 HORAS LECTIVAS A CADA PROFESOR.

HAY MUCHAS COSAS QUE NO LES INTERESA QUE SE SEPAN. A ESO SE LE LLAMA DESINFORMACIÓN.

Vale pues, por favor, infórmate. Está en juego la Educación Pública de calidad:

Además, el Sindicato de Estudiantes también conoce el problema y nos apoya. De hecho ha convocado Huelga General de Estudiantes para el día 6 de octubre:

http://sindicatodeestudiantes.net/index.php?option=com_content&view=article&id=899%3Ael-sindicato-de-estudiantes-convocara-huelga-general-de-estudiantes-en-todo-el-estado-para-el-6-de-octubre&catid=59&Itemid=85

Es importante saber que también están convocadas huelgas de profesores para el martes 20 y miércoles 21 de septiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario