24 octubre 2013


ENDOMONDO PARA CONOCERTE MEJOR Y GANAR EN SALUD.

Hola a todos. 

Estoy probando la herramienta digital Endomondo que me comentó una compañera de mi instituto. Se trata de una aplicación para Android, con su página de Internet sincronizable, con la que poder registrar tu entrenamiento personal en multitud de deportes (siempre que lleves tu móvil encima y con el GPS activado). Por ahora para el ciclismo no me apetece usarlo, porque me conozco bastante bien, pero para correr sí me apetecía probarlo.

La verdad es que nunca me ha interesado mucho conocer mis distancias y mis tiempos de carreras a pie, porque mis objetivos eran mantenerme activo para estar saludable sin engordar y disfrutar haciendo deporte. Sin embargo, el conocimiento más profundo de tus distancias y tiempos es más enriquecedor porque te permite recordar experiencias y, si fuese el objetivo, tratar de mejorar y superarte a ti mismo.

Total que, tras varias pruebas con carreras de mentirijillas, la primera prueba de verdad es la siguiente:


Tras ver la curiosidad de la herramienta, me emocioné y me interesó registrar la vuelta que suelo darme (de vez en cuando) cuando salgo a correr en Madrid. El resultado es el siguiente:

He de confesar que me está gustando esta aplicación, porque me permite conocerme un poquito más. Así que, te la recomiendo.

RECUERDA QUE, SI CADA 2-3 DÍAS REALIZAS UN EJERCICIO UN POCO INTENSO (entre 15-20 minutos que te agite bien el corazón), ESTARÁS GENERANDO UNOS BENEFICIOS SALUDABLES PARA TU CUERPO Y PARA TU CEREBRO."

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario