28 diciembre 2017


FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Hola a todos.

No sé si sabéis que ahora también trabajo como Profesor Asociado en la Formación del Profesorado de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid.

Se trata de un "gran sueño" hecho realidad que me somete a una serie de retos y dificultades que debo tratar de superar en el día a día. Pero, aunque es duro, también me genera un aprendizaje y un conjunto de satisfacciones muy gratificantes. 

Creo que en mis años como profesor he generado una serie de ideas, reflexiones, experiencias, secuencias didácticas, etc. que pueden ser muy enriquecedoras para la formación de nuevos profesores.

Mirad el padlet que he ido creando para mis alumnos de la Universidad, un poco como comodín para todos los niveles de Profesorado de Infantil, Primaria y Secundaria, con el fin de poder fomentar la reflexión sobre todos los aspectos que habría que considerar en la formación de un profesor y todo lo que implica ser un "buen profesor":

IDEAS PARA ANTES DE "LA BATALLA" (PRACTICUM - T.F.G - T.F.M.)



Hecho con Padlet

Espero que sea de utilidad. 

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario