07 febrero 2018


PUBLICACIÓN: "La resolución de una situación problemática de ecología para el desarrollo de la competencia científica en 1º de Bachillerato Internacional"

Hola a todos.

Os adjunto la publicación que me han hecho junto a mi compañera Mª Mercedes Martínez Aznar en la revista "Enseñanza de las Ciencias. Número Extraordinario 2017" de mi ponencia en el X Congreso Internacional de Didáctica de las Ciencias que se celebró en Sevilla en septiembre de este año 2017:


El artículo lo podéis leer aquí:


Estoy muy contento y orgulloso porque refleja un trabajo de investigación que realicé el curso pasado con mis alumnos de 1º de Bachillerato Internacional en el IES Rosa Chacel de Colmenar Viejo (Madrid). 

En este centro estoy muy agradecido al Equipo Directivo porque me da todas las facilidades y muchas potencialidades para desarrollar investigaciones y proyectos didácticos que me permiten ampliar mis inquietudes laborales.

Espero poder seguir aportando mi labor a la ciencia educativa.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario