04 agosto 2023


¡¡ ANUNCIOS !!

15 comentarios:

lidia dijo...

david!!!sube prontito las fotos del gato jajaj

b3iiT@-HUMANOID.....▀▀▀█ ▀▀▀█ dijo...

david!!!! qe tal por chileeeE??? ya nos cntaras!!!! y sube ls del gato!!! je je bssssssssssssssssssssssss

Paula Gomez dijo...

Daaviiiid!!quee tal por la rutaa Quetzal? un besazo
Paula gomeez

Anónimo dijo...

Daviid !!Que tal por la ruta Quetzal? un besiitos

Ciencia en Rosa dijo...

Hola Anónimo y Paula,
Estoy elaborando las entradas contando "lo mal que me lo he pasado" en la Ruta Quetzal. Muchas gracias por vuestro interés. Besazos.

Anónimo dijo...

Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiid holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿qué tal?? Creo que no has entendido quién es....bueno....soy Dimitra...(la griega de la Ruta) ¿qué tal estás científico? Desde la Ruta no hemos hablado nunca....bueno tengo una foto de tí muy bonita....si recuerdas al río Bío Bío donde estas cómo el general Napoleón!!! jajajaja
muchos besitos y hablamooooooos!

Ciencia en Rosa dijo...

Hola Dimitra,
¡Qué alegría verte por aquí! Yo me acuerdo también de ti cuando hablo con Neva (la Asturiana).
También supongo que te verías por las fotos de la Ruta que colgué en este blog, ¿no?
Espero que todo te vaya muy bien, yo sigo con mi ciencia. Estoy preparando algo para cuando vuelvan este año de México, creo que pasaré unos días con los Ruteros 2010 por Spain.
Bueno, ya lo verás por la tele.
Besazos desde España del Subjefe científico.

Anónimo dijo...

david no te vayas de cadalso por fii, te exaremos mucho de menos

Unknown dijo...

Hola grandote, padree de la felicidad, me puedes prestar de nuevo la receta, que a mi medico se le va la ola y pierde todo? Te exo muxo de menos.
Suli, el moro vestido de matamoros.
Abrazos

Ciencia en Rosa dijo...

Mi amigo Sulaimane, ¡qué bueno verte por aquí! Te agradezco tus palabras. Yo también me acuerdo de ti y de nuestras reflexiones en Ruta (¡cómo no hacerlo! Eran un placer.) Te deseo lo mejor por tu bella tierra (a ver cuando voy a conocerla). Envíame un mensaje al correo: darosanov@gmail.com y así tengo el tuyo.
Salud y un gran abrazo, amigo.

tania dijo...

David!! QUE TAL?? bueno que se ha muerto Darnewton

Ciencia en Rosa dijo...

Hola Tania,
Gracias por la noticia (un minuto de silencio).
¡Qué le vamos a hacer, no iba a durar toda la vida! Bueno, quedará en nuestra memoria.
Todo me va genial, espero que a ti también.

belen dijo...

Hola!!! Soy Ana, me encanta tu blog y a Diego también!!!

belen dijo...

Hola!!! Nos encanta tu blog. Un besazo de Diego y de Ana.

Ciencia en Rosa dijo...

Muchas gracias a los "pequeños lectores de mi blog" como Diego y Álvaro.
Vuestro tío.

Publicar un comentario