13 junio 2010


III CROSS DEL EUGENIO MURO (CROSS 2010)

Hola a todos.

Hoy os muestro las fotografías de Mayte Puñales, Presidenta del AMPA, del Cross 2010 del "Eugenio Muro" de Cadalso de los Vidrios. Bueno, ella me dio más fotografías de las que salen aquí, pero las he tenido que seleccionar porque yo no tengo autorización para que salgan los alumnos de Infantil y Primaria en este blog. Aún así, he dejado dos o tres que están muy lejos y no se les distingue:



También os adjunto la crónica de esta actividad realizada por Sara Martín y Mayte Puñales:

Introducción
Se nos ha dado la posibilidad de realizar una entrada en el blog, y aunque en un primer momento las dos nos asustamos un poco, después de pensarlo tomamos la decisión de hacerlo por varias razones, pero la más importante es que las dos somos miembros importantes de la comunidad educativa (no me refiero a nivel particular).
La educación es una mesa con tres patas: alumnos, profesores y padres y todos somos importantes, porque si quitamos una pata la mesa cojea y pierde su solidez.
Queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron posible esta actividad, en la que pudimos participar todos, a los profes de educación física (Eugenio y Nacho), al resto de profesores que dejaron sus clases y se implicaron cada uno en la medida de sus posibilidades, al equipo directivo, al ayuntamiento, a los padres que corrieron, en fin, a todas las personas que de alguna manera u otra participaron.
No nos olvidamos de Carlos García, que trabajó mucho junto con Eugenio en el recorrido del circuito.

III CROSS CEIPSO EUGENIO MURO

El pasado día 4 de junio, se celebró el III Cross CEIPSO EUGENIO MURO y contó como en años anteriores con la participación de alumnos de todos los cursos desde E.I hasta secundaria.
Los niños más pequeños eran los más graciosos y se tomaron muy en serio la prueba, los alumnos de Primaria creo que fueron los más competitivos y corrían para ganar.
Los de Secundaria además de participar, pensábamos en las clases que no dimos y en participar para que Nacho lo tenga en cuenta en la nota. Creo que fueron pocos los que salieron a competir, para qué nos vamos a engañar.
Aunque sí hay que destacar a algunos competidores, como Nacho y Carlos de 2º A que se picaron en la carrera o el reto que le hicieron a David (profe de naturales) algunos alumnos y que ya terminada la actividad no pudo resistir.
Por cierto Nacho, a ver como tienes en cuenta la participación de 2º si estabas corriendo y sólo pensabas en ganar.
Aunque pasamos calor y acabamos cansados la verdad es que lo pasamos bien y el próximo año repetiremos.
Me gustaría terminar con la siguiente frase:
“La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.” Jonás Edward Salk
El año que viene más y mejor.

2 comentarios:

Diego manceras huerta dijo...

eyyyy david k tal te va soy diego manceras de cadalso un dia pense voy a meterme en el blog de david y aber k tal esta yo estoy bien y estoy aprendiendo a tocar la guitarra y ya estoy en 3A bueno cuidate y sigue tan Heavy yo tambien seguire igual ajajjaja cuidate y recuerdos de mi hermana

Ciencia en Rosa dijo...

Hola Diego,
Recuerdos para ti, tu hermana y tu familia. Me alegro de verte por aquí.
A mí me va todo genial, dando caña a los chavales.
Tú también dale caña a la guitarra y a los estudios para ser un heavy inteligente.
Salud y saludos.

Publicar un comentario