23 diciembre 2011


FIESTA DE NAVIDAD DE 2º DE BACHILLERATO

Hola a todos.

He tenido el placer de ser invitado y asistir a la Fiesta de Navidad de los alumnos de 2º Bachillerato del I.E.S. Rosa Chacel.

Así que, como me sugirieron los chavales, me vestí de traje (el de mi boda, porque no tengo otro). Me lo pasé genial viendo lo guapos que se pusieron. Mirad qué chulos:



Luego tuve que sufrir (por insensato) la cena en un restaurante chino, pero fue un gustazo estar con todos ellos, alumnos a los que di clase el curso pasado en Biología y Geología, en CMC y que, además, me los llevé al Viaje de Fin de Curso.

Salud.

2 comentarios:

Ruben Altozano dijo...

eso de sufrir... jaja yo creo que te lo pasaste bien! jaja cuidate david y feliz navidad!

Ciencia en Rosa dijo...

Hola Rubén,
Por supuesto que me lo pasé genial.
¡¡Feliz Navidad para todos!!

Publicar un comentario