18 octubre 2008


ILUSIONES ÓPTICAS-CEREBRALES

Lo primero, quiero agradecer a todos (alumnos/as, profes y amigos) que visitáis este blog por vuestro tiempo y vuestros comentarios. Eso sí, quiero que hagáis entrar a vuestros compañeros, porque lo que veáis chulo debe ser compartido. Gracias.

Vale, aquí lo vas a flipar en colores, porque tienes dos presentaciones muy chulas en las que tienes que ser capaz de distinguir "LA REALIDAD" de "TU REALIDAD".
¿¿¿??? Ya sé, ya sé. Resulta que no todos vemos lo mismo, ¿o sí? Por tanto, una misma realidad, seguramente tampoco la interpretemos todos igual.
Ahora se trata de que veas las siguientes "Ilusiones ópticas", que en realidad son "Ilusiones cerebrales" (ya que vemos con el cerebro).
Realmente el cerebro es un genio para resolver problemas o, al menos, para ajustar la realidad (su realidad) a lo que a él le interesa.

Observa las presentaciones:





Bueno, la única que no funciona bien (debido a las aplicaciones disponibles de los servidores) es la ilusión de los circulitos rosas. Una pena, porque a mí me hizo hasta llorar. Si quieres verla me tendrás que dar tu dirección de correo y te lo enviaría como powerpoint.

Y, ¿ahora qué? ¿cómo te sientes? Si eres alumno mío necesito que me comentes tus impresiones, reflexiones o lo que creas conveniente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ME encantan esto de las ilusiones opticas!!
abia visto muxas por internet pero eran warreras

¡estas molan!! je je

una cosilla... al final dices ke la ilusion de los circulillos rosas no funciona bien pero... ami si que me a funcionado eh..!!

raquel dijo...

ola, como mola la cosa esta de las columnas no??? esta muy bien montado jajja. Me encantan este tipo de imagenes te vuelves loca, no sabes ni lo que ves, jjajajaja, bueno que me alegro mogollón de que tengas cosas de estas en tu blog que te dejan la cabeza perdida, jajja, me encantaria ver la otra si me la quieres pasar pues este es mi msn raquel_eco15@hotmail.es que estan muy bien, sigue asi, ya me has dejado tonta para toda la noche jajja bueno firmarle mucho que realmente vale la pena visitar este blog, besos para todos!!!

Anónimo dijo...

mola un monton la de la imagen blanca y negra con los cuatro puntitos en el centro ... esta chulisima. =D

raquel dijo...

gracias por pasarme las otras imagenes, se las recomiendo a todos bsssssssssssss

raquel dijo...

ala que fuerte de lo que me acabo de dar cuenta!, os lo transmito jaja, en la foto esta de las columnas son 3 columnas redondas, por que si no, ¿que hace el pie ese de la columna del medio, ahi? como no la hayan puesto para que el romano no se canse y se siente... jeje Bueno que ya se que tengo la cabeza un poco movida pero que se le va a hacer, jeje, me hacía ilu que leyerais mi reflexión jajaja weno me despido xao bss pa todos!!!!!!

Anónimo dijo...

me encantan las ilusiones opticas pero solo las tuyas ,son muy chulas,el cerebro que sale en la pagina principal tiene mucho cabezon ,haz otra fotocon menos cabeza

Anónimo dijo...

me encantan las ilusiones opticaspero solo lsa tuyas y la que mas la de los puntitos negros en la pagina principal salaun cerebro,yo quiero que hagas otra foto con menos cabeza, es que ocupa todala foto

Anónimo dijo...

Estas ilusiones opticas estan muy bien.

Anónimo dijo...

ola!!! weno k estas ilusiones opticas molan!! pero yo ya las habia vist, esk me enviaron un email igualito,jajaj, weno k muxos bss,xao.

Publicar un comentario