30 octubre 2011


Domingo 6 Noviembre: FIESTA POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA EN EL I.E.S. ROSA CHACEL DE COLMENAR VIEJO (MADRID)


Hola a todos.

El próximo domingo día 6 de noviembre celebramos en el I.E.S. Rosa Chacel de Colmenar Viejo (Madrid) una fiesta por la Enseñanza Pública. Creemos que será una oportunidad de disfrutar de la convivencia en un ambiente relajado, de mostrar nuestra unidad en pos de un objetivo común y de desarrollar algunas actividades difíciles de encajar en el discurrir normal del curso.

Habrá competiciones deportivas, comida y bebida, conciertos, una rifa benéfica, actividades de ocio (talleres de ciencias, pintura de uñas, elaboración de un cómic gigante, juegos matemáticos, etc.) y mucho buen humor.
Si como interesado, padre, madre, alumno o profesor, además de asistir a la fiesta puedes colaborar en algún aspecto organizativo (elaboración de comida, montaje de escenario, movimiento de mesas y sillas, decoración, etc.) tu ayuda será bienvenida.

El dinero recaudado en la fiesta, además de a cubrir los gastos, irá destinado a la mejora de la educación, en este caso en la Escuela Infantil Ngom Ebae de Djoum (Camerún), hermanada con nuestro centro a través de la ONGD Zerca y Lejos desde mayo de 2011:
http://ies.rosachacel.colmenarviejo.educa.madrid.org/Zerca_y_Lejos_Chacel/El_compromiso.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario